22 abril 2008

Videojuegos, que buenos ratos nos han hecho pasar

Y es que las consolas, aunque muchos infrasers que visten con traje y corbata piensen que incitan a la violencia y a consumir drogas o violar personas, han sido el deleite de varias generaciones. Tambien recuerdo con nostalgia esa guerra de las consolas que hubo hace poco... (cuando Microsoft tenia recien sacada esa consola que se rompe con solo mirarla, la Xbox360. Y Sony saco un mando con forma de platano que cambio pocos dias despues tras ver el mando de Nintendo, para luego sacar un mando de la play de toda la vida con giroscopio. Copy paste LOL)

Mirad, un gif rollo presentacion que se hizo en su tiempo XD



Bueno pues en este video de coña se ve la gran batalla que se iba a llevar a cabo, y que contra todo pronostico, se lo ha llevado Nintendo con una consola con menos potencia graficamente que las otras dos, pero mas pequeña, manejable, duradera y divertida. La potencia sin control, no sirve de nada pequeños ;3 XDDD

Console Wars


Dejando de lado el mercado consolero, os dejo con una frikada de estas que me gustan a mi... la melodia del tetris es de los mas tocado por internet, la gente la adora, porque la tocan hasta con botellas!! OMG!



y para rematar este corto hecho con humanos sobre lo que pasaria con Mario si dejara sus aventuras,que grande XDDD

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos, consoleros!!!
Una novedad que seguro que os interesa. Iomega ha lanzado el disco duro externo Media Xporter USB, con capacidad de 160GB, totalmente compatible con la XBox 360 y la PlayStation 3. Es un disco duro estándar de 2.5” con conexión USB, que soporta de forma nativa los formatos compatibles con ambas consolas, así como MP3, MPEG-4 y JPEG.
Además, incluye un software para convertir videos a los formatos compatibles con la PS3 y Xbox 360. Y no necesita fuente de energía externa!!

Valadrak dijo...

Que grandes los videos. Pero la verdad es que no creo que haya ganado wii. MAs bien aun seguimos en la batalla y yo lo que veo es la cosa mas igualada que en batallas anteriores. En PS2vsCube y PSvs64 gano sony por mayoria aplastante. La diferencia esta vez ha sido la apuesta por la renovacion de Wii, por el juego en grupo. Contra seguir con lo msimo de PS3. Hasta ahora la PS3 estaba muy cara y eso se ha notado. Pero poco a poco voy viendo mas y mas PS3 segun va bajando de precio. Creo que esta vez la cosa va estar igualada en los numeros de beneficios al final de la contienda. PEro esto hara que la siguiente generacion de consoladas sea muchisimo mejor. Eso si... XBox se ha quedado fuera del jeugo a mi parecer.

Anónimo dijo...

¡Si, soy yo again! ò.o

Pues yo siempre he sido de Nintendo, a mi me dan bastante igual los gráficos (Si juegos a Abandonwares, como me van a importar?) Y he tenido todas las consolas de nintndo desde la SNES O_O (aun juego a la N64 xD) que me gustan más los juegos. Los de play están bien, los del rol y eso. Pero suelen ser tan caros que prefiero jugarlos en el ordenador y, además, me gustan más los rollos de estrategia como Imperial Glory o Imperium I II III, así que prefiero el pc ^^U Estoy anticuada xDDDDDDD.

Y pues nada, nos vemos por la red @·@

Kisuuuuuuuuuuuu!!!