01 abril 2008

Los humanos estan condenados

Hemos descubierto porque hay una escasez mundial de Wiis en el planeta, y esta imagen nos lo confirma





y si esto os desespera porque quereis una, pero no sabeis como matar el tiempo, mi consejo es que no caigais en el mundo de las drogas para escaparos del espacio/tiempo que mueve este universo. Podriais acabar asi XD





eso si no aprovecheis que comprais la consola y de paso cogeis el regalo de comunion de vuestro primo porque podriais llevarois un buen chasco, sobre todo si no sabeis diferenciar entre una almohada y una muñeca hinchable de superman





Si es que como está el mundo...

4 comentarios:

Valadrak dijo...

jajajaja que harton a reir. Pedazo de comoda almohadita. XD.

Unknown dijo...

No mamen... de verdad lo venden como almohada para niños?? y el chico se ve tan feliz con su muñequito de superman! cuando se entere que podía follárselo también... >_O

La imagen de las drogas me da una razón más para odiar las fiestas Dx... simplemente me recuerda a la cara de retardo que ponen algunos humanos al bailar >_>U

Por cierto, quién de ustedes se está viendo Clannad?? es que me la quería empezar a ver porque el dibujo se ve bonito y si no me equivoco fue del mismo que hizo Suzumiya Haruhi, pero de la historia sé muy poco, por lo que espero me puedan dar un leve esbozo de ella o_O

En fin nucleones electrostáticos, que estén bien y esas cosas... nos leemos luego!

Xayonara~

VatidodeBainilla dijo...

LOL...lo de Superman va en serio? ...xDDD DIOX...con razón el niño está con esa cara de feliz =0 xdddd.
Y encima el muñeco no tiene piernas o_o!!

La foto de la fiesta...xD me he acordado de aquella de una chica que tenía mil y una variantes, supongo que la habreis visto xd con cara satánica! ºº

Cuaaanto tiempo sin comentar por estos lares ;-; lo siento nucleones! xd

PD: Drooogas~~ droogas duuuras~ uh! uh!

Anónimo dijo...

P.D para Valadrak: A mi la almohada me da miedo O__o XDDD

P.D para Akemi: Pues yo no la estoy viendo, asi que supongo que la estara viendo Rogue (si, el que creo el blog y nunca escribe XDDD)

P.D para Lunn: Creo que se que foto es, es una que hay una fiesta llena de chicas posando y una tiene una cara aberrante XDDDDDD

y no pasa nada Lunn ;3