29 abril 2008

Las tortugas ninja viven en nuestros corazones a ritmo de doble bombo y riffs potentes

Ellas nunca nos han abandonado, porque salen de las alcantarillas para ofrecernos el poder de su musica mutante!!

TMNT hardcore music!


Venga, un video de los que me gustan... recopilacion de galletazas!! XD




Timmy, la superestrella adolescente de futbol va a lanzar un penalti decisivo. Tension, testosterona, sudor... todo esta mezclado en un tiro decisivo, lograra meterla? (la bola claro XD)

3 comentarios:

Valadrak dijo...

XDDDDD. Que risa. El video de las galletas es genial. Y yo pagaria por ver a las TNMT cantar eso de verdad. XD. COool

Dr. Neuro dijo...

Cantar eso, no, pero desde luego si que cantaron XD

http://www.viruete.com/2008/02/podcast_7_las_tortugas_ninjas.html
(por si se corta la direccion, esta en www.viruete.com, en el apartado de articulos)


Que grandes piños... de los que recuerde ahora mismo, el del perro que es arrollado por una bici, y sigue andando como si no hubiera pasado nada XD

Unknown dijo...

YOU FUCKIN' BASTAAAARDS!!!!

Ala, qué diosada de canción!! Aunque las tortugas estas nunca me gustaron mucho, de hecho nunca me gustaron >_O, pero ha sido divertido verlas "cantar" esto.

Y del segundo vídeo, apenas vi en el comienzo al el chico de la pala dándole en la cabeza al otro que estaba agachado, supe que me iba a gustar xDDD!! Pero OMG!! Pobre vaca ;__;!! Que se hagan daño los humanos, pero que no le hagan nada a los animales, porque con su sufrimiento si que no disfruto ;O;!! y qué WTF con el helicóptero, y con el tío que le propinó la patada a la bebé que iba caminando (joder, no sé por qué me divirtió tanto esta xDD)... y el presentador al que lo arroyó un coche rojo de seguro murió, qué golpe más repentino e impactante O__O... pero tengo que aceptar que de ahí en adelante me descojoné de la risa, que dios me perdone xDDDD!!!

Ains.... todos moriréis :3

En fin, nos leemos luego, o nos escupimos, o pelamos kiwis con los dientes (¬¬ te odio Neuro), o lo que sea, que estén bien!!!

Xayonara!!~