06 marzo 2008

Nos han premiado!!

Una querida amiga nuestra y nucleona fiel, akemi-chan, nos ha otorgado un singular premio por nuestro blog. Pensamos que lo hace sin presiones ningunas y bajo su responsabilidad, con plenas facultades mentales y fisicas, por eso estamos sorprendidos. Una persona normal no nos daria un premio por un blog donde solo hay demencia, golpes inimaginables, freaks y niños adolescentes y extrahormonados abriendose la cabeza para nuestro deleite. Por supuesto no hemos ganado dinero con este premio, quiza algo mas importante: comprension. Mientras una sola persona comparta nuestra forma de entender la vida, somos felices, asi que gracias por todo Akemi!!




palabras textuales de la nucleona en cuestion, antes de ser sobornada por nuestras empresas filiales con un cheque en blanco para que siga ocultando el secreto del verdadero asesino de JFK:

"Sólo es recomendable visitar el blog de estos señores para aquellos seres (terrestres o no) que padezcan un fuerte trauma craneo-encefálico y gocen de desórdenes mentales, de lo contrario, si no sufre usted ninguno de estos traumas, de seguro que cuando entre a este blog saldrá al menos con uno de ellos..."


4 comentarios:

Valadrak dijo...

Creo que es de todos los post del blog el que mas razon tiene. No se equivoca ni en una palabra.

Unknown dijo...

Santa María de las Concepciones Dolorosas y San Juan Bautista sin cabeza!!! O____O!!!! Hola :3 xDD me alegra que haya causado tanta conmoción un premio en portugués y con un dedo acusándote frenéticamente xD... pero... ya no puedo soportarlo, la conciencia me matará, tengo que decirlo, el verdadero asesino de JFK es.... es... ES... ES ÉL!!!! 8D



¬¬U...



Weno, nos leemos luego grupo de fanáticos del catolicismo y adoradores de Jesucristo... que estén bien xD

Xayonara~

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, chicos!!! XD

Os juro que aunque no comente me sigo pasando a leer vuestras entradas ;___;

:hug:

Anónimo dijo...

Akemi tú lo mataste, confiesalo ò_ó

y Lironcillo, si ya lo sabemos, si a mi me pasa igual sabes que yo me paso por tu blog a leer las entradas :3

y gracias!! : D

:glompazucaradoconabrazogrande: