19 diciembre 2007

Las mejores peliculas navideñas [1/2]. ¡Gremlins!

En estas fechas, hay cosas muy tipicas: arboles de navidad, belenes, especiales de navidad y muuuchas peliculas navideñas por la tele. Sin embargo, hay 2 que son las mejores que existen, porque pese a transcurrir en navidad y tener cierta importancia la fecha, no se parecen en nada al resto de peliculas que pregonan el pasteloso "espiritu navideño"

La primera de ellas, la mitica Gremlins




Mitica pelicula donde a un chaval le regalan un lindo animalito, Gizmo. Sin embargo, hay 3 reglas que debe cumplir si quiere cuidarlo.

  1. Debe alejarlo de la luz fuerte. Los rayos del Sol llegarian a matarlo
  2. No puede mojarlo
  3. No tiene que darle de comer despues de media noche



Gizmo destaca por ser un gremlin inteligente y docil, sin embargo si se le moja... apareceran de su espalda unas bolas que resultaran ser... ¡¡otros gremlins!! Alguno de ellos tan listo como Gizmo, pero ninguno tan docil (son unos cabroncetes XD)



El resto de la prole, grandes aficionados al Donkey Kong XD


El resto de gremlins aprovechan cualquier momento para zamparse algo mas alla de media noche, y es entonces cuando forman unos capullos y acaban transformandose en los verdaderos gremlis. Los seres feos, verdes, escamosos, orejudos (mas) y cabrones que tanto desean parecer humanos





La pelicula tiene varios momentos destacables, pero sin lugar a dudas el mejor y mas navideño es el de la vieja de los gatos... Una anciana de mal caracter vive en su casa sola, con la unica compañia de docenas de gatos. Llaman al timbre y escucha cantar villancicos, cuando abre para lanzar agua a lis niños, ve que son gremlins los que estan cantando... Entra aterrorizada en casa, se sube a la silla motorizada que tiene en las escaleras y la lleva al 1r piso (sin saber, que un gremlin se le habia colado en casa, y habia estado toqueteandola...) y acaba subiendo a toda velocidad, saliendo disparada por una ventana y estrellandose de cabeza en la calle contra la nieve XD


Al final de la pelicula, todos los gremlins verdosos acaban muertos, y solo queda Gizmo, quien se compra un deportivo y se gana la vida compitiendo en carreras ilegales (o algo parecido pasa, no recuerdo)





Aunque ya no transcurre en navidad, me resulta imposible no comentar nada de la 2ª parte, donde tanto Gizmo como los otros gremlins sufrieron un cambio de diseño (a mi parecer, Gizmo mejoro bastante XD) y donde aparecen los gremlins mas miticos que se han concebido

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


El glorioso, ¡Gremlin inteligente!

Si, gracias a que se encuentran en un sitio con laboratorio a su alcance, un gremlin acaba bebiendo un mejunje que lo hace mucho mas inteligente y racional. Ya no se dedica a crear el caos al igual que sus hermanos, este prefiere hablar sin parar sobre lo que hacen los demas (incluso acaban entrevistandolo)


"Para mi proximo libro, tengo pensado un relato sobre los diferentes estados animicos de las calabazas silvestres cuando se encuentran con un lizardo"


A mi me llego a dar pena que muriera el pobre hombre ;_; XD



¿El? memorable... ¡¡Gremlin hormonado!!

Creo que la palabra aberracion alcanzo todo su significado aqui...


Si te ves algo asi en un callejon... ¡huye!


Poco mas que añadir respecto al espiritu navideño de la 1ª. Solo que en unos dias, hablare de la que considero MEJOR pelicula navideña, hasta entonces... ¡mirad antes de cruzar la calle!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que volver a verlas, las hecho de menos ;_;

Dr. Neuro dijo...

Yo tambien ;_; Pero estas navidades seguramente me acabe auto-regalando el pack de las 2 pelis en DVD XD

Unknown dijo...

Ains, yo no me he visto ninguna película de los Gremlins ¬¬U... además de que me parecen unos animales tan horribles DX, y no es que produzcan miedo sino más bien asco o_ôU... de todas formas tendré que verme al menos una de sus pelis para descubrir por qué es que son tan famosos los jodidos u_u...

En fin, nos estamos leyendo luego par de paranóicos xDDD...
Xayonara!~