25 diciembre 2007

Esta mierda de fiestas me obligan a hacerlo...

... y es que a lo mejor esta es mi ultima entrada del blog del año (o igual escribo algo desde madrid, quien sabe XD). Asi que antes de irme a Madrid de vacas, os dejo con un buen

ESPECIAL SOBRE JESUCRISTO!!!1!! *fuegos artificiales. Una iglesia arde*




























Asi por si no vuelvo a escribir, feliz anti-navidad, feliz año nuevo, feliz kwanza, feliz dia del apareamiento entre osos hormigueros y sobre todo, feliz dia de Zurraspon (el que deja rastro en el calzon). Bye bye nucleones!! X3 Nota adicional: Esto ultimo es de Neuro, espero que no me demande por plagio y me mande a sus matones ninja XD


6 comentarios:

Dr. Neuro dijo...

¡Que la ira de Zurraspon, el oso que deja frenazo en el calzon, caiga sobre ti! XD

Que lolazo algunas de ellas, la ultima de las mejores ("¡enseña las tetaaaas!")

¡Peeeeero! Te han faltado los gifs de Final Fantasy Jesus

Bueno, uqe vaya todo bien por Madrid XD

Unknown dijo...

ZOMG!!! O_______OUUU


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*después de reir por una hora*

JAJAJAJA, dioxes, esas imágenes la llevan, algunas fueron mortalmente graciosas, como la última "Come on Jesus!! Let us see your Titties!! I'm shy, lol" xDDDDD, y la de la X y el círculo xDDD... buena esa Mith ^^...

En fin, ya cambiando de tema, cómo estuvieron esas navidades?? muchos regalos? mucha comida? mucha borrachera? hace tiempo no tengo noticias de ninguno de ustedes dos, pero weno, a lo mejor Mith se cansó de no poder leer mi blog tranquilamente por la tira de imágenes de la izquierda xDDD (que pena, aún no he arreglado eso, pero ya en su momento lo haré)...

Weno, espero que tengan un feliz año, nos estamos leyendo luego... cuídense!!
Xayonara~

Anónimo dijo...

Que no!! que sigo vivo! XDDD, que me fui una temporada a Madrid de vacas XD. CAMBIA LAS IMAGENES DE TU BLOG AKEMI!!!

Feliz prukogi y prospero pitikan Akemi!! XD

Unknown dijo...

jejejejeje, y para ti un maravilloso pokozon y un lindo titarumi amigo Mith xDD... y no jodas!! pensándolo bien dejaré las imágenes así como están ò__ó...


....

Vale, no u_ú

Dr. Neuro dijo...

Las navidades... no estuvieron mal, con 3 regalos, y todos de parte de mi novia XD Lo malo es que ya se han acabado casi las vacaciones ._.

Por cierto Mith, cargate definitivamente ese comentario spamoso del Adam "Marron" XD En mi entrada de Padre Made in USA tambien hubo uno parecido, pero mas currado porque el texto estaba en 3 o 4 idiomas diferentes XD

Anónimo dijo...

Igual el Adam Brown este es dislexico o algo XDD