Extraído del diario 20 Minutos:
Corrupción y política van unidas en la Comunitat, en la mayoría de los casos, al mundo del ladrillo. La última legislatura ha contado con sonados ejemplos en los que los representantes públicos han confundido las arcas públicas con el bolsillo propio. Sin embargo, a las puertas de las elecciones, algunos optan de nuevo al sillón. Los juicios de los que accedan a Les Corts pasarían al TSJ al convertirse en aforados, y se dilatarían.
Los dos grandes partidos cuentan en sus listas locales y autonómicas con imputados por diversos delitos, sobre todo urbanísticos (al menos 13 en el PP y dos en el PSOE). El PP presenta a Les Corts al alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y al de Alicante, Luis Díaz Alperi.
Si es que esto ya es inconcedible, nos toca votar a una panda de criminales y si salen elegidos su cita con la justicia se verá atrasada ... ¿qué me he perdido? ¿es qué acaso la jsuticia y el sentido común en esta comunidad ya ha dejado de existir para siempre? Parece ser que es así.
Desde luego votar a candidatos como Jorge Juan se esta convirtiendo en la opción más seria de estas futuras elecciones del 27 de Mayo ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario