Y tan magnífico acto, no pudo ser perpetrado por otro país más que por este, ¡España! ¡Que gran nación, que genialidad de gobernantes, que... puta mierda y vergüenza de día.
Esta sería la típica ocasión para empezar a decir cómo de asqueroso es el país en el que vivo, pero eso es algo que cualquier habitante de cualquier país, podría hacer. Lo que quiero hacer, es resaltar lo anormal de celebrar el llamado Día de la Hispanidad.
Claro que el "descubrimiento" de un continente es todo un hito histórico (tampoco es para exagerarlo, ¿eh? Que nadie se puso a acumular piedras para construirlo. Estaba allí, alejado de Europa, y fin), pero por amor de dios... ¿¡Dia de la Hispanidad?! ¡Si Cristóbal Colón llegó allí creyendo que era India! Celebrad el "Día de Colón" o el "Día de América", ¡pero no de la Hispanidad! Si lo que hicimos los españoles a América fue pillaje en toda regla:
- Imponer nuestra cultura y religión
- Imponer nuestra lengua
- Esclavitud
- Robo
- Invasión
- Violaciones
- Exportar enfermedades desconocidas para los nativos
¿¡Que tiene eso de celebrable?! Vale, los responsables se lo pasaron de miedo, pero... ¡yo no estuve allí hinchandome de patatas, acumulando oro, y trajinandome nativas buenorras! ¡No tengo motivos para celebrar nada! Es más, dada mi aparente inocencia de actos, ¡puedo criticarlos libremente!
Un continente entero da fe de ello
No es necesario que toda Sudamérica no esté guardando rencor por lo ocurrido, pero por amor de dios, ¿celebrarlo? Porque en este día, hay muchos sudamericanos celebrándolo. Y para colmo de colmos, una gran parte de españoles, ¡los repudia! Es un cúmulo de sin sentidos que no para de crecer.
Para acabar tenemos a los "ganadores" de tal conquista, los españoles. El Imperio Español creció que dio gusto, y las ganancias que se consiguieron fueron cuantiosas. Así que es normal que se celebre tal infamia... Aunque a día de hoy hayamos acabado reducidos a una vergüenza de gueto europeo, con aires de poderío y opulencia.
Vine, ví, vencí, ¡y perdí!
Y tras lo que fue España, ¿qué es realmente a día de hoy? Un nido infecto de anormales, ignorantes y garrulos, donde quien escapa a dichos cánones, pasa a ser una clase marginal. Y por ello, ¡hay que celebrar este precioso día! ¡Alegrémonos de vivir en un país cuya cultura basura, hace que la gente ame a una pelandrusca cocainómana cuyo mayor logro fue follarse a un torero! ¡Seamos felices en un país donde el arte consiste en ensartar un animal con pinchos para ver como sangra, hasta que deciden matarlo! ¡Alabemos la nación donde las empresas, de cualquier ámbito, no sólo pueden estafar impunemente a los trabajadores, sino también a los clientes! ¡Gritemos fuerte por esta nación, donde los políticos pueden meter mano a los bolsillos ajenos con total impunidad judicial, y en ocasiones, electoral!
Así deberían acabar los toreros, ¡toreando bolsos enormes!
Así que celebremos el día del patetismo español, ¡que por lo menos tenemos fiesta! Algo bueno tenía que traer tanto saqueo e inmundicia, ¿verdad? Porque levantarse a las 12 un martes, bien compensa haber genocidado, descerebrado y hundido en la miseria a unos millones.
7 comentarios:
No estoy nada de acuerdo contigo, españa mola mazo que te cagas.
Yo me quedaría viviendo aquí toda mi vida.
Cristobal Colón murió de SIDA, eso dicen las malas lenguas (las mismas que dicen que mañana tocan los Eskorbuto XD)
Hay que ser gilipollas, aparte de un malnacido, para reproducir esa sarta de patrañas y ofensas que, al menos, has sabido recordar y reproducir del dictado de tus padres putativos.
¡Me encanta que me reconozcan el trabajo bien hecho!
Un nuevo comentario entra en el Top 5 del foro XD
Si es que en cuanto ponen ordenadores con internet en los cotolengos pasan estas cosas, que no saben ni ponerse un nombre (bastante es que les enseñen el abecedario como para saber usar un teclado XD)
Qué grande es el anónimo ese xD
Tenéis esto muy abandonaíco, eh??
¿Hace un cambio en mi link, por cierto? Que me mudo y eso: http://cerquitadelasnubes.blogspot.com/
Publicar un comentario