14 febrero 2010

Haciendo amigos - San Valentín III: ¿Que hostias de gentuza...?

Está claro que San Valentín no tiene nada de dia remarcable de verdad y que no es más que un negocio obscenamente estúpido, pero pese a todo, sigue existiendo gracias a los enamorados. ¡No a todos! ¡Sino simplemente a los anormales, estúpidos o borregos!





Towers Love
¡Lo que sucedió realmente el 11 S fué un final feliz!





Dejando al margen lo ya comentado de materializar un sentimiento, o tratar de meter bajo la moqueta grandes defectos, hay un tema que parecen no comprender muchos: El mundo sigue siendo el mismo, hagais lo que hagais.

Parece ser que mucha gente, en cuanto se enamora (o empareja, que no tienen porque ir juntos ambos términos) pasa a un autismo exagerado. El resto del mundo, no es que pierda importancia (cosa algo más normal), simplemente DESAPARECE. O bien dejan de pensar en él, o bien dejan de interactuar con él.
Pero encima, sienten una irrefrenable necesidad de ir gritando a los cuatro vientos cuaaaanto se aman, que hermoooooso es el mundo y demás cosas con una gran cantidad de edulcorante.
Y aquí es donde las nuevas tecnologías ponen de su parte para que produzca más urticaria.

Entre fotos acarameladas en el avatar del msn, un nick repitiendo hasta la saciedad cuaaaaanto aman a su pareja (o más bien "lo dependientes que son de ella"), collages moñas (hechos con programas expresamente creados para generar el mal de este modo) subidos a la red social preferida y etiquetando en la foto a todo dios, escribiendo poemas en blogs, etc etc, el mundo acaba llorando nubes de colores.





Hitler tierno
Ohhhh, ¡que postal más hermosa!



Recordad: A nadie, salvo a vosotros mismos, le importan todas esas mierdas. A vuestros seres queridos/más cercanos, lo único que les puede llegar a importar es si sois felices o no. FIN. Detalles adicionales y muestras pastelosas de romanticismo en público son cosas privadas que no interesan! Y si a alguien le interesan, sospechad: O guarda rencor al amor y está ansiando que os deis el batacazo, o está dedicandose a vivir de las experiencias románticas ajenas.



Y si con el despliegue publicitario y necesidad de alimentarse de babosidades románticas no hay suficiente, ¡algunos pretenden solucionar el mundo con amor!

-Persona: Me ha atropellado un conductor borracho, y no podré volver a andar.
-Ser Acaramelado: Buf... ¡Pero no te preocupes! ¡Verás como pronto encuentras a alguien!
-Persona: ¿Perdón?
*Ser Acaramelado usó Teletransporte*






Amoooor
Sigo pensando que es la mejor estampa de San Valentín que se ha creado




Así que, con el percal que hay por el mundo, ¿como no van a caer en algo tan simple como la estafa de San Valentín?

Recordad, gente de bien, a modo de conclusión final: El día de San Valentín, ni celebreis nada romantico, ni celebreis nada en contra. Ese día, sin más, NO ES DESTACABLE. Podeis ir en paz (o en guerra, como os de la real gana).

4 comentarios:

Estela dijo...

Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso... http://www.explosm.net/db/files/Comics/Matt/HAPPY-VALENTINES-DAY,-INTERNET!.png

Y esta entrada seguramente es la que más me gusta de las tres de San Valentín, aunque ya sabes que la primera me pareció genial en otros sentidos :P

Anónimo dijo...

Te gusto la primera porque sale un gorro con pene, algo que a las mujeres os fascina XD

Estela dijo...

Pues fíjate que el gorro con pene no lo veía cuando leí la entrada. Te lo puede confirmar el propio autor xD

La Mas Linda del Universo (Mariel) dijo...

Bueno, comento, porque al parecer malentediste mis "STUMBLEOS".

Primero y principal: no hay color que odie mas que el rosa. Jamas me vesti de rosa, ni siquiera de chica. Si alguien me regala algo rosa es probable que lo prenda fuego en ofrenda al Heavy Metal mientras alrededor dance desnuda y con el pelo NEGRO AZULADO suelto haciendo cuernitos-rock con las manos.

Segundo: El chocolate es el alimento BASE en mi dieta y se recibe sin mirar la fecha. Aunque generalmente me lo compro yo misma porque es demasiada la cantidad de azucar que debo ingerir por dia. Y si, se me siguen viendo las costillas, el planeta tierra puede odiarme si kiere.

Tercero: Creo que en el resto de latinoamerica festejan san valentin, pero aca no. Tal vez justamente esta sea una de las razones por las cuales ayer dije "Dios mio, no hay manera de mover Argentina hacia europa??? ME DAN VERGUENZA AJENA LOS LATINOAMERICANOS!!!! NOSOTROS NO FORMAMOS PARTE DE ESTO!!!!" mientras veia ALGO en un canal mexicano, que no se porque me lo pusieron en la grilla del cable. Y digo algo, porque no se si era una novela, una serie, una tira, una pelicula, un programa, o simplemente una propaganda DESAGRADABLE Y POCO REALISTA, pero por sobre todo DESAGRADABLE. Besides we are white, the rest is not... (ya salio el racismo de adentro de la medula...).


Por ende no tenes porque perdonarme nada PORQUE NI SIQUIERA ME ACORDE QUE ERA SAN VALENTIN, mas alla de que los tres pelotudos que lo festejan aca tambien me parecen unos idiotas a los cuales LES GUSTA QUE LE ROBEN. Para regalos ya existe Navidad...


Fijate si podes hacer contar esto como entrada... JAJAJAJAJAAJA


M.C.


pd: que buena la foto del gorro!!! JAJAJAJAJA