12 septiembre 2009

Memories in the rain I (Memories in de rein güán).

Ha llegado el esperado día D, el día en que me marchare de las tierras que me vieron nacer y crecer para aventurarme en las extrañas tierras germanas a abrirme paso con mi propia fuerza en ese largo y angosto camino conocido como vida. En otras palabras y dejándonos de mariconería literaria, troncos, que me largo de Erasmus a Alemania, las tierras que una vez fueron regidas por el hombre que hizo temblar al mundo, Hitler.

Photobucket

1 de Setiembre, me levanto a primera hora de la mañana para dirigirme a un examen y suspenderlo de manera honorable (léase mirar a los ojos a tu profesor y decirle con la mirada “el año que viene te voy a partir las piernas hijo de perra : D”).Tras acabar el tortuoso examen me dirijo al aparcamiento donde me espera mi madre para llevarme al aeropuerto. En mi opinión el mejor chofer habido y por haber es Neuro sin lugar a dudas, maneja el coche como un marinero embelesado por los canticos de una sirena, osease, hacia una muerte segura pero donde ves tetas (FUCK YEAH!).

Photobucket

Tras una melodramática despedida de mamá orca con cría orca me dirijo al avión tras haber sido cacheado y desnudado … no, sólo cacheado, que las botas pitaban en el detector de metales y no se dieron cuenta XD Estaba a punto de experimentar mi primer vuelo, ¿mi reacción? Agarrarme el pecho por la parte del pulmón derecho XD. Tras sentirme raro, me acostumbre a esa sensación de la ingravidez, transformándola en euforia y diversión. Tras dos horas de vuelo hacia Zurich probé la inexqusitez de un bocadillo de queso gruyer, pepinos y mayonesa (seamos sinceros, hasta ese momento creí que sólo los españoles tenemos buen gusto para hacer bocadillos). Descubrí que los suizos tienen buen gusto para las pelis en viajes aéreos, ya que para clase VIP pusieron Quantum of Solace (FUCK YEAH!).

Photobucket
Con todos ustedes, los Alpes desde un avión.

Aterricé en Zurich y no vi nada, porque me toco salir por patas y recorrerme de punta a punta el aeropuerto para coger el siguiente vuelo, que me llevaría al avión en un bus muy cuco. Señoras y señores, en Zurich hacía un tiempo fantástico con 31ºC de temperatura ambiente. Así fue como cogí el vuelo que me llevaría a Nuremberg, la ciudad destruida por los bombarderos anglosajones durante la fatídica y comercial (solamente a día de hoy) Segunda Guerra Mundial. Tras un vuelo de apenas una hora llegué a Nuremberg. Desde el avión pude observar en lo primero que se diferencia “¡¡¡no se dice este país, sino España!!!” (José María Aznar, presidente de España, 1996-2004) con Alemania, verde. No es que haya una botella de Heineken gigante en medio de Alemania (risas enlatadas) sino que los bosques son impresionantemente fronodosos. En España a excepción de las regiones del norte, la zona forestal se podría describir como “los cuatro pelos de un calvo”, mientras que en la Alemania sería como “la larga melena de una deliciosas Top Model” (Uhm! Delicious!).

Photobucket
Zurich desde la cabina del avión.

Recojo la maleta del aeropuerto, no me la han perdido. Si lo hubieran hecho me hubiera chivado a mi prima : ( Salgo del aeropuerto y cojo el primer taxi que veo. Aquí viene la segunda diferencia entre España con Alemania, cochazos. ¿Un jodido Mercedes usado como taxi? Que me aspen si hasta entonces tenía la total seguridad de que la única vez que iba a subir en un Mercedes sería en un coche funerario. Tras saludarle en inglés y demostrar de mi nulo conocimiento de alemán le enseño en un papel la dirección de mi residencia y me dirijo a mi residencia sintiéndome como Lady Di antes de morir. Llego a mi residencia para encontrarme que el casero estaba fuera (FUCK YEAH!). Me encuentro con una chica Búlgara que suele ser la anfitriona de los nuevos residentes (EVIL) y me enseña un poco como van las cosas y donde esta mi habitación, la cual está perfectamente cerrada y así estará hasta que llegue el casero con las llaves. Este no llego hasta a las 21h (y llegué a las 19h), así que conocí un poco a mis nuevos vecinos, unos alemanes la mar de rancios, un italiano que habla me habla en español y que me ha pillado bastante cariño porque de los 7 meses que lleva en Alemania soy la primera persona con la que puede hablar bien a gusto XD y con un profesor de química colombiano de 30 años que ha venido a Erlangen a estudiar en un master de 5 años de "Molecular Science". Así los tres somos un trío que nos llevamos bastante bien.

Photobucket

Cuando llegó el casero y se enteró de mi llegada (ya que no le avisé debido a que no tengo ni papa de alemán, my friends, me miró de forma inquisitorial y casi me deja de patitas en la calle, no le culpo, peor lo pasaron los judíos después de todo. Finalmente pase la noche en mi habitación y descansé.

To be continued (Tu bí continuí).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena suerte por esas tierras de cerveza templada y choucroute!!! :D

Rogue dijo...

No me hables de cerveza >.<

El jueves por la mañana me encontre la cena en la pila gracias a la cerveza.

Que poco me gusta esa bebida >.<

Dr. Neuro dijo...

Maldición... la cerveza es buena D:

Aunque lo adornes de forma que parezca que no es así, ¡sabes que soy buen conductor! XD

Ahora falta lo interesante... fotos de las féminas autóctonas ;D

Caza dijo...

Joer Rogue, te piras a un país inquisitorial y ni me avisas ;_;

Tio, buena suerte en esos lares y... PON FOTOS DE FÉMINAS AUTÓCTONAS!

Rogue dijo...

Seamos sinceros, los que menos veo son alemanas, sino feminas de todas las regiones; que me parece mucho mejor XD

Kakashi dijo...

Gran reportaje, si señor.
Sobre lo de Neuro, yo sólo recuerdo que estuvimos dando vueltas en su coche por Valencia por culpa del buffet que terminó por no aparecer xD
Y todavía estoy vivo xD

Y bueno, yo tb quiero fotos de féminas xD

Raingna dijo...

Vaya, por aqui si se usan Mercedes de taxis. Pero claro, esto es Bilbao, la tierra de las hamburguesas de 4 kg de carne y eso.

Pasalo bien! Y si raptas alguna moza alemana, puedes remitirmela. La trataré bien. n_ñ

Unknown dijo...

Rogue, eres mi nueva persona favorita, algún día iré a Alemania y te daré por culo cual nazi a polaco en 1939. Tienes que darme tu msn para que me comentes cómo va la cosa esa de Erasmus, porque yo definitivamente quiero ir a mi país favorito a comer salchichas y embriagarme (y estudiar, claro, estudiar)...

A ver, empecemos desde el principio, que esta noticia que nos has dado merece una eisernes kreuz.

- Los 6 primeros años de Hitler como máximo exponente de poder político y militar en Alemania fueron magníficos para su tierra, construyó autopistas, generó empleo, elevó la moral alemana e incrementó el ejército de manera inimaginable, pero bueno, como de repente se le antojó dar por culo a los polacos así como yo haré contigo, desató la Segunda Guerra Mundial (además de otros factores que ya tú conocerás... incluso ya conocerías esto que te estoy contando, pero me quería hacer la lista) y es por eso que la gente le odia tanto, pero nadie vió sus obras buenas (aunque comparadas con el genocidio que cometió no llegaban a nada, pero las hizo!)... ahora bien, no sé por qué coño te cuento esto, pero mola.

- Mientes, Neuro no es mal conductor, lo sé porque... porque... oh mira!!! *Akemi apunta al cielo y sale corriendo*

- Créeme que hay millones de buenos bocadillos por el mundo.

- Quiero perderme entre los cabellos frondosos y verdes de las modelos de Alemania.

- Anda ya!! Tienes un vecino que es compatriota mío!!! y va a estudiar un master de Molecular Science?? LOL, la hostia.

- El reloj de FMA aún me funciona.

- Creo que no es más.

- Ah si, muchos éxitos y estudia, no te pongas a vagabundear

Nos leemos luego!!

Lunn dijo...

Anda, de erasmus a Alemania, eh? Yo ya me he propuesto irme a Estocolmo a estudiar `_´ aun no se el que...pero me voy allí, lol.
Espero que vayas subiendo fotos y demás anécdotas, que de Alemania conozco relativamente poco xD.

Como veo que Neuro es tan vago que no actualiza ni a leches voto por que le quiteis el carné...o algo!

Dr. Neuro dijo...

¡Eh, no me quiteis el carné de conducir, que me despiden! XD

Realmente que sea vago, hace que mole más... ¿verdad? ;_;