13 abril 2009

La SS llegó volando, y se fué volando

La Semana Santa, esa fantástica época del año en que se conmemora la cruxifixión y posterior resurrección del colega Jesus. ¡Que bonito, oh señor! ¡¡QUE BONITO!!




Recordad que el señor es fuente de vida (y de muerte), así que para conmemorar estas fechas, hay cosas tan hermosas como hacer más hincapié en las normas estúpidas que toda religión tiene. En este caso, no comer carne el viernes santo (dato gratuito: casualmente por la noche me hinché de carne como el puto cerdo que soy capaz de ser XD).

Raptor Jesus
"Jesusitooo, ¿de quien ereeees? Cabalgando un velocirraptoooor. ¡Soy del viejo de Jurassic Park!! Y de los dibujos, Dino Rideeeeers"



Es gracioso que año tras año, siempre se repitan:
  • Escenificaciones de la parafernalia esta

  • Películas de romanos en la tele (Ben Hur o Espartaco las más típicas. De hace un tiempo, Gladiator entra a escena)

  • Películas que recrean la movida esta


Al pobre hombre no sólo le recuerdan año tras año que murió de forma gore, es que además, ¡le dedican la misma programación!


iNRI
Ya sabes compadre. Renovarse, o morir (y resucitar. LOL)



¿Para cuando una superproducción estilo "Jesús VS los Romanos Mutantes de Marte"? O quizás una serie titulada "Los Jesuses", donde un matrimonio compuesto por Jesucristo y Jesucristo, ambos con anterior esposa e hijos a la espalda, ha hecho que sus hijos (en total Jesucristo X 5) deban convivir, sin tener absolutamente nada en común y mucho que envidiarse mutuamente


Jesus Game
De salir un juego así, la fama de Jesus entre los jóvenes ascenderia a lo bestia



Lo sé, lo anteriormente dicho no tiene ni piés ni cabeza. Pero coño, queria rellenar espacio antes de pasar a otra cosa. ¡La Pascua! Aqui en Valencia (no sé si en otras zonas también) es más famosa la faceta no macabra de la Semana Santa, como bien demuestran las canciones populares que existen. Como dato informativo gratuito, las canciones populares valencianas molan un huevo, ya que casi todas tratan temas sexuales o alcoholicos (¿Hace falta algo más en esta vida que sexo y alcohol? Pues eso).





La mona de Pascua (merienda nutritiva y curiosa: bollo + huevo duro) y las cometas son esas cosas que muchos padres compran a sus hijos para estas fechas, más ilusionados ellos que los propios niños. Que bonita es la paternidad, ¿verdad? Puedes excusarte en tus hijos para disimular tus extraños fetiches.

Y ahora que esta entrada ha llegado a su fin, nuestro colega Jesus desea decir unas palabras

Jesus GTFO



P.D. De regalo de despedida, este gran comic de esa gran web que es Saturday Morning Breakfast Cereal, que llega a actualizarse todos los días. ¡Disfrutadlo con salud!

3 comentarios:

Rogue dijo...

Así me gusta Neuro, ganandote el amor del Vaticano.

Anónimo dijo...

Maria Magdalena fue una puta con suerte: Se le murió su mejor cliente y a los tres dias volvió a cobrarle un completo

Estela dijo...

"El dia de Pasqua Pepito plorava perquè el catxirulo no se li empinava..."

Nunca una canción fue tan ¿inocentemente? sexual.

No es que llegue tarde, es que yo todavía tengo vacaciones de Pascua, muahaha!