22 octubre 2007

Comic, tiras y mucho café en vena - Especial sobre Madrid -

Lo prometido es deuda, asi que os dejo unas paginas que hice tras mi paso por Madrid. Esta claro que se lo dedico a mi niña, Marta, que me hizo ver lo bonita y alegre que puede ser esta ciudad si se ve a traves de sus ojos X3







y para la proxima tengo ya anunciado el estreno de Neuro como heroe de accion de pelis B y miniseries erotico-festivas adornadas con giros inexplicables de guion... pues nada, Neuro fusionado con Bruce Willis, que coño XD

hasta otra Nucleones!! X3

4 comentarios:

Dr. Neuro dijo...

Electro-excitante, como siempre XD

El mimo pseudo spiderman debe de ser algo (in)digno de ver

Anónimo dijo...

Y que lo digas, aún le recuerdo XDDDDDDDD Y Mith, ya te dije ayer que el sábado en el metro estaba una orquesta de las más completitas, con trompeta, clarinete y acordeón XDDDDDDD

Anónimo dijo...

jo me hubiera gustado ver esa pedazo de orquesta verbenera a tu lado ;_; XDDDDD

P.D para Neuro: El mimo spiderman es de todo menos digno XD

Erubieho dijo...

Sigues tan crack como siempre, ¿eh? XDDDDDDDDDDD.

PD: Odio los mimos ><