23 octubre 2007

300... ¿espartanos, o ediciones de DVD?

Hace escasos dias, consegui hacerme con esta gran pelicula, pelicula que tras ver en el cine hizo que sintiera una sensacion ya olvidada... "Hostia puta, quiero verla otra vez. ¡No! La quiero en DVD para verla cuantas veces quiera". La verdad es que es cierto, no recuerdo cuando fue la ultima vez que una pelicula vista en el cine me gustara tanto (de haber podido verla en el cine, diria que HellBoy, pero es que la vi alquilada directamente XD).

Este era el objetivo a perseguir... Spartaaaa!!!


Pero lo mas cachondo fue un dia que felizmente decidi ir a comprarme el DVD de la pelicula... Yo me esperaba lo tipico que tanto hacen, pelicula sin mas, y otra edicion con pelicula + extras. Dado que soy un aficionado a devorar los extras de todas las peliculas (todavia tengo pendientes 3 de los 5 DVDs de extras del pack Alien XD), obviamente me interese por la edicion de 2 discos. Cual fue mi sorpresa, cuando me comento un amigo "pues en el catalogo de Tipo habia una edicion con caja metalica, y otra con caja metalica que incluia un libreto". Lo de la caja metalica me daba igual, pero el tema del libreto... si era algo estilo la frikada del pack de HellBoy (incluia un libreto con algunas anotaciones, y reproduccion exacta de las paginas visibles en la pelicula del libro de Rasputin XD) me llamaba mucho la atencion... asi que decidi esperar, informarme y buscar mas antes de comprar la pelicula.

Mismo aspecto que la edicion del libreto, ¿o es que no existia dicha edicion? Madness!!


Busque en webs de las tiendas que me quedaban mas a mano y ni rastro de la dichosa edicion con libreto... Comprobe en la web de Tipo que existia, y asi era... Entonces, ¿de querer ese pack tenia que pedirlo por correo, o ir a la tienda Tipo de Valencia (que me queda demasiado lejos) a ver si hay suerte y alli la tienen? Antes de ver que haria, decidi acercarme a Fnac, que aunque en su web no encontre nada, preferia comprobarlo con mis ojos. Y no, no tenian la edicion con el libreto. Sin embargo encontre... ¡¡una 5ª edicion mas!! Para asombro de todos, ni siquiera tenia la misma caratula que las ediciones steelbook (asi llaman a las de caja metalica) o las de caja normal. Era exclusiva de Fnac, y a parte del cambio de caratula, contenia un DVD mas (lo que suma un total de 3). Coño, ¡yo quiero una jodida pelicula, no una eterna maldicion en busca de una edicion que casi parecia ni existir! Eso, sumado a que la caratula era mucho mas fardona que las otras 2 juntas y que me atraia eso de un documental mas, hizo que zanjara el tema cogiendo dicha edicion (ademas estaba de oferta y costaba lo mismo que la edicion steelbook estandar, que su precio real dista por... ¡¡¡1 tazo mas!! XD)

La proxima edicion inclura una mamada de Jerjes, fijo. Y si, podia haberle hecho una foto para que se apreciara mejor su calidad, pero me daba perro XD


Tras ver tranquilamente la pelicula, eche un ojo a algunos extras (entre ellos las 3 escenas eliminadas, que las comentare ahora despues) y fue cuando decidi sacar algunas imagenes de
las diferentes ediciones que no tenia, para comentar algo en el blog. Y fue entonces cuando lo vi... ¡¡la 6ª edicion en DVD!! El pack basto y cerdo... ¿Y eso? Basto porque cuesta 60 tazos, a santo de incluir un casco espartano a tamaño real o__O Cerdo porque saldra a la venta en diciembre, cuanto todo fan se habra comprado alguna de las versiones existentes. Menos mal que es un casco espartano, y no una mascara de los inmortales, porque si no, habria estado dandome de cabezazos contra la pared XD Ah, tambien vi que el libreto que tanto buscaba... era un pequeño timo XD Solo tenia 32 paginas de un libro mas grande que se vende por separado (en vez de incluir algo nuevo para el pack, como yo pensaba que harian)

Vaya, me equivoque... pero la siguiente edicion si que si, incluye la mamada (o un espartano de regalo; o un foso sin fondo para colocarlo en el salon y dar patadas al pecho a pobres victimas gritando "¡¡Espartaaa!!")


Bueno, ahora comentemos las 3 escenas eliminadas XD ¿por que comentar solo eso? Es de los pocos extras que he visto, me resultan graciosas por diferentes motivos, y porque no hace falta que diga lo grandiosa que es la pelicula. ¿Alguien lo pone en duda? XD

  1. ¿Recordais a Ephialtes? Si, el Quasimodo de la pelicula. Ya sabeis, el que parece ser hijo del humano mas parecido a Ryuk que pueda existir, y una morcilla de burgos con delirios de humanidad, que concebieron en una noche loca de juerga reggetonera. Bueno, pues tras ser rechazado en el grupo de los 300 (por dejar el numero en 301, nombre menos comercial) lanza el escudo por el acantilado y maldice a sus padres. La escena eliminada, es en la que el se lanza a si mismo tras el escudo. La quitaron, porque carecia de sentido al eliminar la siguiente

  2. Al acabar el 1r dia (creo XD), aparece Ephialtes despertandose en una piedra a mitad acantilado, a bastante altura del suelo. Se da cuenta que no ha muerto (es muy avispado) y maldice a los dioses, a sus padres (again?!), a los espartanos, y casi al apuntador. Entonces se va, y desaparece... Esta la eliminaron por ralentizar el ritmo de la pelicula.

  3. Esta es la escena mas cachonda XD La quitaron por ser "demasiado exagerada". Lo decian casi como si aqui no existiera exageracion alguna XD La escena en cuestion es de un gigante con un tipejo a su espalda que se dedica a lanzar flechas. Un espartano le corta de cuajo la pierna al gigante, haciendo que pierda el eqilibrio y caiga (enano arquero incluido). Entonces el espartano salta al gigante, y se carga al arquero

Y eso es todo por hoy. Espero que si hay alguien con interes de hacerse con esta pelicula, le sirva mi explicacion de la fauna DVDera para decidirse sin muchas complicaciones por un pack u otro XD Ah, AQUI hay informacion adicional de las ediciones diferentes, y ademas enlace a la web de fnac para pedir alguna edicion por correo (si la buscais vosotros mismos en la web, no aparecera, al menos no si haces una busqueda normal, se ve que hay que contactar con Satanas o algo asi XD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una cosa esta clara: 300 va a batir records en cumulo de ediciones con extras XDDDD